Profecías de Daniel - Octubre 2013

Sábado 19 de Octubre de 2013.


"Bienvenidos, bienaventurados amados hijos de la luz.


Yo soy MIGUEL, Líder de los Huestes Celestiales. Estoy invocando mi presencia para cada uno de ustedes dándoles mi luz.

Hay muchos falsos profetas que dicen escucharme, pero no desciendo en quien no haya sido elegido a través del Padre para poderles dar la vibración de amor en ustedes, el camino en la cual es dado para sacarlos de la confusión y vivir de vuestra esencia, de vuestro presente.

 

Hay más ángeles y arcángeles que estrellas. Hay absolutas divinidades, pero hay quienes confunden hablando del cosmos, del microcosmos, de dónde venimos y de dónde vamos, pero para saber dónde vamos tenemos que conocer de qué punto de partida estamos saliendo. Cada uno de ustedes conoce de vuestras vidas gracias a cada uno, y benditos son por escuchar a través de mi Hijo mi presencia.

 

Estamos en crisis muy profundas en todo el planeta y en el mundo, con muchas confusiones y crisis económicas en la cual no se está diciendo la verdad, que es la deidad de todas las cosas.

 

Quien cree manejar y manipular el mundo, como el país hermano de Estados Unidos, está en una tremenda crisis económica y no ha salido de esa dificultad, más todas las circunstancias de tormentas, tornados y huracanes que van a seguir presentándose en el Pacífico, Golfo de México y también en los diferentes estados de los Estados Unidos de América, donde habrá muchas pérdidas y esto va a ser antes del fin de de este año.


 

En esta querida tierra prometida y en vuestro bendito país seguirá habiendo conflictos en los tiempos que se aproximan con vuestra moneda que se devalúa aún más, con el cambio de moneda que antes era de color verde y ahora será azul y naranja, como ya lo había revelado anteriormente. Muy pronto superará, como ya lo está haciendo, los dos dígitos hasta llegar en corto plazo a los 13 de su moneda.

 

La salud de vuestra presidenta, de vuestro gobierno, de vuestra representante la presidente no sigue en un estado bueno, tiene que tener mucho cuidado de no sufrir en este año entrante un A.C.V. que perjudique su parte neurológica y manifieste otro conflicto en sus cuerdas vocales. Su salud que dicen que aparenta estar bien, estará bien, pero estará delicada próximamente.

 


Esto es como un barco a la deriva en la cual sólo con misericordia y liberación podemos cambiar enfrentando la mentira y convirtiéndose en verdad para no sufrir lo que ya hemos pasado antes. Porque Yo soy uno más de ustedes, soy uno más en el mundo y estoy en Estados Unidos cuando obran y quieren entrar una guerra que fue evitada, cuando también había anunciado que tenían que ser muy astutos para no entrar en enfrentamientos bélicos. Estoy en mi amada Israel cuando anuncié que ejércitos extranjeros vendrán y siguen viniendo por ella. Tenemos que evitar las guerras entre naciones y escuchar como algún día le dije a Set, hijo de Adán, que pasarán 5505 años para que el hombre pueda ser rescatado y no llore lágrimas para que luego puedan convertirse en misericordia y ungirse aceite de misericordia, pero también anuncié las guerras entre las naciones y el Cristo se manifestó para liberarlos del pecado y no supieron escuchar. Cuando el conocimiento nos hace libres y nos da la posibilidad de poder existir.

 

Seguirán los sismos, los terremotos y habrá sequías y también muchas lluvias a través de los cambios climáticos y los efectos de electromagnetismo que se aproximan. Seguirán los incendios como algunos se volverán a presentar en esta bendita tierra donde ustedes están, sobre los Valles de Punilla donde como cristianos no queremos que se cumplan, sino que se puedan evitar como tantos cosas que se han evitado.

 

Y así como las sequías, seguirán las lluvias también muy fuertes, intensas, en el verano. El amor todo lo puede y hace que tengamos fortaleza en nuestros corazones cuando podemos liberarnos de un mal y dejar de confundirnos.

 

 

La ciencia está muy avanzada, pronto habrá una solución para todos aquellos que tiene diabetes, se hará un catéter que dará directamente insulina, donde toda la sangre y azúcar en sangre y el funcionamiento de su órgano el páncreas volverá a su normalidad, y esto es un avance importante donde muchos hermanos padecen de esta enfermedad; como muchos padecen de la peste del cáncer. Habrá otros tipos de plagas, y los mosquitos vendrán con mucha fuerza provocando y siguiendo con el tema de los virus. Estar atento y muy cuidados en esto que estoy transmitiendo.

 

 

 

 

Tener pensamientos limpios, libres y purificados, hacen que el hombre pueda reconocerse a sí mismo, pero si no se apartan de esos malos pensamientos, la cizaña empieza en cada uno de ustedes produciendo el mal y causando las enfermedades que son psicomatizadas por el hombre.sangre y azúcar en sangre y el funcionamiento de su órgano el páncreas volverá a su normalidad, y esto es un avance importante donde muchos hermanos padecen de esta enfermedad; como muchos padecen de la peste del cáncer. Habrá otros tipos de plagas, y los mosquitos vendrán con mucha fuerza provocando y siguiendo con el tema de los virus. Estar atento y muy cuidados en esto que estoy transmitiendo.

 

El mundo se destruye por si mismo. Seguirá el hambre, naciones seguirán en guerra y entre ciudadanos de la misma nación también habrá conflictos, como los está habiendo, y mientras los humanos sigan usando elementos químicos, los mares se seguirán alterando, mostrando sus estruendos en profundidades  produciendo altas olas y muchas mareas y maremotos.

 

 

Tomar conciencia es no permitir que el mal triunfe por vuestros corazones y apartar aquel que los tienta permanentemente para que ustedes vuelvan a ser lo que han venido a hacer y a saldar con vuestra alma pagando las deudas que aún le quedan, pero decidiendo este presente para modificar vuestro futuro incierto.

 

No se alejen del camino de la luz, vosotros son los que tienen que tomar este conocimiento que los hará libres por siempre, y como hablaba anteriormente que despierten esos Adanes dormidos, como le dije aquel día a Set “Estoy por encima del cuerpo de los hombres para poder ayudarlos a evitar las enfermedades y darles protección, liberación y perdón por las ataduras emocionales que los traban, los sugestionan, los persiguen y no les permiten seguir”.

 

Van a seguir y va a haber virus intestinales que producen vómitos y diarrea, como ya alguna vez habíamos anunciado, y cuidar vuestra alimentación y cuidar la forma de existencia. Vivir la vida existiendo por encima y dejar de subsistir para poder seguir el camino y no quedarse sin respuesta interior buscando lo que no está fuera de ustedes y sí encontrado lo que está dentro de ustedes.

 

Nosotros estamos para servirlos no para que nos sirvan, y todo aquello que nos puedan pedir es porque queremos protegerlos de toda tentación y que tengan la calidad para ver la abundancia del altísimo y no alejarse.

 

Yo también en mi principio fui tentado, no estaba en el camino de la luz hasta que me di cuenta que nadie podría ser igual que nuestro Padre y pedí perdón. Me pidió que me enfrente a Lucifer, así lo hicimos. En batalla a espada lo arrojé a los infiernos, por eso no permitan nunca que aquel que es llamado por Cristo Príncipe de Tinieblas les quite vuestra voluntad. La fe, la esperanza y la voluntad no la pueden perder jamás, nunca permitan que les arrebaten la voluntad, es la única forma en la cual el tentador puede apoderarse de ustedes. No le den paso a aquel que es el perdedor porque la victoria en el camino de la luz ya está instalada en cada uno de ustedes, cuando se aproxima el fin de los tiempos y el último día saldrá a la luz la victoria enterrando la oscuridad para siempre. Es palabra de Dios.

 

En el camino de vida la existencia es como nos sintamos dentro del alma y no apartarnos de aquello que nos hace bien porque si no nos enfrentamos los padres con los hijos, los hijos con los padres, entre ustedes, y el enojo con ustedes mismos que nos les permite ver el camino; parejas desgastadas que no pueden encontrar el camino de la luz y ven discordia en vez de ver al Hijo del Hombre.

 

Yo vengo a darles el conocimiento, no solamente a hablar de apocalipsis. Cuando ustedes mismos se dan cuenta de todo aquello que está pasando en el mundo de corrupción y no nos permite ser libres, aunque el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. No importa el mensajero, importa lo que ustedes sientan dentro de cada uno de ustedes.

 

Yo estoy en aquel que ha de venir, el Quirios se hará presente en nombre de Cristo dando el nuevo Evangelio y dando luz a todos vosotros y al planeta entero, para despertar conciencias y ver que la deidad es una sola. Muchos hablarán de extraterrestres, de hombres con sabidurías mayores, de hombres de otros planetas, pero esos son los que hablan por demás. La sabiduría está dentro de cada uno de ustedes. Hay jerarquías y hermanos superiores, pero ustedes también son hermanos sabios, recuerden quiénes son y recuerden de dónde vienen. Para tener un criterio que sea formado por la integridad que hay y se sienten ustedes como cristianos, porque he venido a liberar las almas confundidas para sacarlas del purgatorio y que aprendan caminando en el recorrido hacia el tránsito de la luz, así como el Cristo ha venido, ha resucitado para dar resurrección a los muertos y se enfrentó en las puertas de los infiernos para sacar a los sabios y a los maestros que estaban allí, incluidos por acecho de Satanás.

 

Vivan en Cristo y el Dios vibrará por siempre en cada uno de ustedes.

 

Y estamos pidiendo porque como ya anunció Rafael, misma gente del Vaticano que está alrededor de Francisco va a querer darle muerte. Y estamos trabajando para protegerlo y espero que llegue a vuestros oídos, como yo ya se lo he transmitido esta advertencia.

 

 

 

Porque como ya se conoce o no se conoce, los abusos contra los niños siguen. Hay que sacar a toda esa gente o gentiles enfermos de lo que sembraron como iglesia, terminar con la corrupción y la política que habita; y él se está dando cuenta de muchas cosas pero aún no conoce todo lo que hay dentro de esas cosas.

 

Entonces es prioridad que aún se dé cuenta con quiénes se está enfrentando, para que no pase lo que le ha pasado a Benedicto, que lo hemos podido sacar antes de que lo envenenen.

 

Estamos para iluminar el camino y para que Quirios, Señor de los Señores, dé vida y paso a una nueva victoria eterna.

 

Es Palabra de Dios”.

 

 

Incorporación Arcángel Miguel 
Realizada en Córdoba
Canalizada por Daniel Del Pratto 
Sábado 19 de Octubre de 2013.-

Compartinos: