Clase Presentación de Sanador Crístico: Martes 27 de Agosto 19 hs.

 

La máxima revelación en Sanación.

 

 

El Sanador Crístico es el curso por excelencia en Energía Divina. Conlleva un aprendizaje extraordinario donde se toma todo el conocimiento relacionado con la Sanación que se da a través de Cristo.

 


 

El objetivo primordial del curso es Sanarse uno mismo, despertando la conciencia y realizando los cambios que merecemos, para después poder sanar y ayudar a otros hermanos en nombre de nuestro Maestro Jesús.

 

Todo el conocimiento que es entregado a los alumnos en el trascurso del curso fue revelado por nuestro Padre Celestial a Daniel y Myriam, quienes recibieron y decodificaron cada uno de los símbolos sagrados que se utilizan para dar Sanación. Por eso es importante que al momento de querer consagrarse como Sanador Crístico sepamos que estamos tomando una responsabilidad frente a la humanidad, comprometiéndonos a través del amor y en nombre de Jesús a dar contención, sanación y liberación a otros hermanos que lo están mereciendo por ley divina.

 

Todos somos Hijos de Dios y estamos hechos a su imagen y semejanza; abramos nuestra alma, elevemos el autoestima, considerémonos hijos dignos de él y capaces de ser portadores de su palabra. Vibrando en luz y en nombre de la energía más poderosa de todos los tiempos, el amor, cualquiera de nosotros puede consagrarse como Sanador Crístico.

 

Algunos de los conocimientos a tratar son:

Sanación por imposición de manos, Sanación a distancia, Símbolos Sagrados de Sanación, El poder de la mente y la Palabra, Cristologías, Las enseñanzas de nuestro Maestro Jesús, El Manejo de las Energías, Meditaciones y Técnicas, El Árbol de la Sabiduría, Conocimiento Aplicado, Arcángeles de la Cuaternaria, Cómo evitar la transferencia de energías negativas, Karma y Reencarnación, Enfermedades y Chakras - Cómo Evitarlas, El Arte de Vivir, Los 7 pasos de la Iluminación, Maestría Crística.

 

Martes 27 de Agosto a las 19 hs.
¡¡Clase Presentación Sin Cargo!!

 

Informes e inscripción al (011) 4861 3661

 

LEER MÁS SOBRE EL CURSO DE SANADOR CRÍSTICO

Más novedades...

Compartinos: