"Mensaje del Arcángel Miguel" en su Incorporación Angélica el Sábado 19 de Marzo de 2011

Sábado 19 de Marzo de 2011.


"Bienvenidos amados hijos del Reino de Dios. 
Yo soy Miguel, Príncipe y Heredero del Reino de Dios y Líder de las Jerarquías Superiores. En la cual he descendido y elegido desde hace mucho tiempo sin tiempo este día 19-03-2011, después de que sucedieran estos primeros acontecimientos apocalípticos de ya conocimiento.

Más aun en este día se esta declarando la 3ra guerra mundial. Como ya habíamos revelado con anterioridad, política, religiones, el hombre está haciendo un caos. Estamos acudiendo para que esto que hoy ha empezado y en la cual por eso he elegido este día, pueda detenerse. Cuando hay muchos países ya atacando a Libia. Solamente el pedido de amor hará que puedan salir del caos y de la confusión. Como siempre karmáticamente interviniendo estarán los Estados Unidos, Inglaterra, Francia y otros.

He descendido a dar revelaciones y profecías en nombre de nuestro padre del cielo. Y no he venido para sembrar miedos e inseguridades. Pero sí el conocimiento nos hace libres y nos resguarda del maligno espíritu. Así como empezó esta guerra entre la oscuridad y la luz. Ya tomamos conciencia que lo que colectivamente y  karmáticamente ha pasado con Japón.

A partir de hoy hasta el 24 de marzo tormentas magnéticas descenderán del astro rey, tardaran de 24 a 36 hs. en llegar a la tierra. Produciendo lluvias y varias inundaciones y réplicas sísmicas en el noroeste de la República Argentina, Chile, Perú, Colombia, Islandia, Los Angeles en EEUU. 
En el mes cuarto tormentas de nieve, huracanes y tornados azotaran EEUU y el continente europeo.

En el mes 9 del 2-0-1-1 repercusiones sísmicas en el noroeste de la Rep.Argentina, y Chile, también en mayo las jerarquías superiores queremos evitar consecuencias que pueden adelantarse o atrasarse en  Argentina, Japón nuevamente, Malasia, Grecia,  con sismos que superen los 6,5° en la escala de Richter. Y en Octubre replicas sísmicas en el noroeste de la Rep.Argentina, Centro de Chile, Islas Galápagos.

Todo esto que ha manifestado el hombre es por ley de causa y efecto, todo lo que se ha hecho a nuestra tierra madre ella lo devolverá con creces.

Las radiaciones nucleares están ya contaminando el Océano Pacífico, como así seguirán las consecuencias climáticas en todo el mundo. Inclusive en nuestra bendita tierra prometida, con inundaciones, Salta,  Santiago del Estero y el dique que va a ser inminentemente superado por la aguas, que queremos y deseamos con amor  controlar por los habitantes  que no quisieron evacuar.

Vienen tiempos difíciles pero no imposibles, no pagaran justos por pecadores.

Pero también se han evitado muchas profecías. Como lo he dicho anteriormente desde el año 1960 todo lo que se ha evitado, como hoy la naturaleza puso la mano de Dios para un nuevo rebrote nuclear para el cual había un recalentamiento.

En EEUU se van a producir atentados aéreos, terrestres y marítimos en la cual darán pánico a su población, el atentado o los atentados serán terroristas como así también los tornados, huracanes y las tormentas que los azotaran. La caída de aviones seguirá siendo inminente.

Para su bendita tierra muchas lluvias y también debemos proteger como dije anteriormente de los sismos el noroeste argentino como también la parte sur. Debemos accionar y aprender que en esta, su tierra prometida va a haber epidemias y enfermedades no conocidas por el hombre, de mucho contagio y también la gran mortandad de peces que se encontrará en la costa del Río de La Plata.

Estas enfermedades también provocadas por todo lo que es ambiental, toda la protección será dada para su país, también a partir de junio,  fin de mayo 5, desde junio 6, muchas desestabilidades  en las partes del gobierno y economía donde puede flaquear el gobierno actual. Esto no significa que va a haber un golpe de estado como  en otros tiempos. Solamente  fuentes políticas y terceros agentes externos querrán sucumbir la política bloqueando al país con muy poca credibilidad de países extranjeros.

El Papa Benedicto será inmolado y él sabe, ni tampoco teme por su muerte que será política, religiosa y muchos asuntos externos.

El mundo ha provocado hijos míos todas estas carencias con todo lo que es nuclear y radioactivo.
Más tormentas electromagnéticas, también tormentas eléctricas seguirán cayendo en esta bendita tierra, con mucha agua para acercarnos al mes 12 ya con inundaciones y también con mas sequías en muchas partes, con un invierno que en este 2-0-1-1   en esta bendita tierra será el mas frío de los últimos 50 años.

Todo esto que es apocalíptico no se hizo esperar pero el Karma al elegirse puede cambiarse solamente con el conocimiento, conocerse a si mismo es un gran aprendizaje y apertura de conciencia, trabajar el potencial de cada uno como fuente de energía cósmica hará que este conocimiento libre pueda resguardarse y resguardarlos en todo amor con nuestra protección. 
La intervención de Rafael, Jesucristo, para que estas epidemias y enfermedades sean débiles y no fuertes como están decretadas. El mundo también con gripe aviar y también EEUU con enfermedades y epidemias y con estas dos plagas que están por incorporarse.

Quiero que también le hagan llegar a nuestro hijo amado Daniel  que va a viajar a la tierra prometida a fin de mayo con su gente, que es la nuestra, que no pueden ir al Pan de Azúcar. Desde mucho tiempo hay serpientes venenosas en toda esa zona, desde Cosquín hacia arriba, tampoco las hamacas o traslados para llegar hacia arriba no están funcionando. Hay mucha gente que no va a poder llegar ahora, él va a tener que esperar el tiempo cuando llegue el momento, igual va a ser interiorizado por sus maestros como canal divino de Jesucristo elegido del Padre y por su guía Rafael.

Fuertes incendios azotarán continentes pero todo va a ser transmutado, porque agua dulce se mezclará con salada, y los Guerreros de la Luz trabajaremos para evitar mayor mal sobre la corteza de la tierra.

En La ley de Dios o  Ley Divina, el Padre tiene libre albedrío para cada uno de vosotros,  no perdéis el tiempo en las cosas mundanas, sino ver la viga en el propio ojo de vosotros para sacarla del otro que no ve tan claro.

¿Por qué tanta destrucción y tanta maldad? ¿Por qué tanto devastecimiento en todo el mundo? Y estoy aquí en su tierra, me está recordando Rafael que el virus y epidemia va a estar en el agua y en los alimentos, tengan protección y alerta sobre todo esto, también con todo el conflicto de las mismísimas erupciones volcánicas.

Si hemos hecho un mundo libre de expansión de aves, animales, de humanos con una promesa firme de libertad ¿Por qué el hombre vino a destruir y no recordó jamás lo que el Cristo vino a  anunciar para salvarlos? No hemos aprendido nada en estos miles de años donde las palabras de los maestros quedaron afuera del que sabia escuchar, donde solamente aquí había que creer  (…………….) tanta miseria en este país bendito también elegido por el Padre desestabilidades sociales, luchas sindicalistas y problemas de familias y muchos enfrenamientos sociales. 
¿Por qué ver sangre derramada si basta con todo lo que hubo que superar para aprender de todo esto?

La abundancia se ilumina con apertura, debe haber apertura de conciencia, despertares de conciencia y trabajar iluminando todas las dudas, miedos e inseguridades. El ser humano está acostumbrado a decir “yo no puedo tener un buen trabajo, yo no debo ser feliz, yo no puedo”. Sí que pueden! No lo siente, y con el deseo y la convicción de desarrollar un conocimiento amplio y encausar una vibración más elevada de lo que hoy están acostumbrados a conocer. 
Vocabulario mal empleado, ni Alfa, ni Beta, ni Omega, el verbo destrucción abre la boca de lucifer para dañar al hombre, porque no es lo que entra por ella si no lo que sale. 
No nos apartemos de la ley de merecimiento que debe haber en todo el mundo. Os propongo iluminar las guerras sociales y religiosas.

Aun después de tantos años no nos dimos cuenta que hay una sola religión del Cristo vivo en nosotros dando luz e iluminándolos ¿Por qué nos separamos? ¿No nos damos cuenta que nos estamos matando de a poco los unos a los otros? ¿Por qué no dejar actuar la misericordia de Dios? Este Dios es amoroso, no es el Elohim que estaban acostumbrados a ver como el Dios de la guerra. Es ser supremo de amor omnisciente, omnipresente y generoso. Cada hermano que se lastima, lo están lastimando a nuestro Señor. Pero las armas destruyen las almas y las almas se destruyen a si mismas. Porque aunque su evolución fuera lenta, es evolución al fin y esto no termina en Cristo y en nosotros, esto empieza en Cristo, en nosotros y en vosotros. ¿Habrá arrepentimiento de ustedes antes del día del juicio? ¿Procurán karmáticamente cancelar sus deudas para vivir en Dharma?

El evangelista Juan profesó en amor fraternal, y que el Cristo os enseño ¿Por qué abusos de niños inocentes? ¿Se ha perdido la inocencia? ¿Se ha perdido la dignidad? ¿Cuántas lágrimas hay en los cielos que ustedes no pueden ver hoy? Quizás ustedes ven sus propias lágrimas  y no ven las lágrimas del que tienen al lado. ¿Por qué no aprendemos a iluminar y a sanar nuestra propia alma para salir de los conflictos mundanos? Y ver a la alegría de Dios que sea cambios para cada uno de vosotros.

Deseo para el otro lo que deseo para mí, es una buena técnica de aprendizaje. Cuando se miran en el otro es por que alguna reacción hay en ustedes mismos. Los enojos de los otros son sus propios enojos,  las carencias de los otros son sus propias carencias, los sentimientos de los otros son sus propias imperfecciones, quieren llegar a la meta sin alcanzar el objetivo. Pero el objetivo sólo es el objetivo, pero nunca se llega a la perfección sin antes haberse dado cuenta de cómo es el objetivo alcanzado, que sirvió para proyectar el mundo en el cual vive interiormente cada uno de vosotros.

Hay muchas energías externas, la duda es el mal, estar mal en sus casas es el mal, siempre echamos culpas que no existen a otros, ¿Y nosotros de qué somos responsables? Cuánto daño nos hacemos a nosotros mismos por no ver nuestras propias causas y por no ver los efectos, sin poder ver las causas.

El karma debe ser trasmutado, hay nuevas revelaciones para dar a conocer. Muy pronto descenderemos en Cuaternaria, para dar el conocimiento para la gran preparación que ya ha comenzado.

Ustedes son la tierra libre, no deben temer ni tener miedos, estar en oración es estar en comunión con Dios. Su tierra es fértil, crece, pero el hombre se equivoca, quiere hacer represas descuidando otras obras de la naturaleza y todas la cosas que se hacen repitiendo historias vuelven a fracasar.

Siempre hay que empezar de nuevo. Lo apocalíptico que esta en cada uno. Uno puede construir y otro puede destruir.

Si hay un grabador en la sala que sea apagado en forma inmediata, lo dejo en conciencia de uno y de cada uno que ya sea realizado. ¿Alguno tiene la moral suficiente para decir “yo tengo encendido un grabador”? No se miren, no hace falta, yo ya lo he visto.

¿Ven? Buscan en el entorno siendo cómplices y no buscan en si mismos. Sean como los niños que de ellos es el Reino de Dios, pero los perdono, porque no saben lo que hacen.

Deseo firmemente que escuchen esta oración: “Señor Dios Todopoderoso, te pido que a través de Ángeles y Arcángeles de la Cuaternaria, suministros del Reino de Dios, protejan estas almas confundidas, ilumines las almas para que no allá mas guerras, desconsuelo y desolación. Evita Padre Nuestro las enfermedades físicas, mentales y psíquicas y posesivas que destruyen la paz interior de toda la humanidad. Y en el nombre del Arcángel Miguel, yo los libero de toda atadura, les doy la paz interior que cada uno de vosotros está mereciendo. Y en el nombre de la Santísima Trinidad y de esta Cruz Cuaternaria los libero de todo mal, en todos los planos de conciencia y en todas las dimensiones, por Jesucristo Nuestro Señor. Amen”.

¿Están procesando la información que os estoy dando? Si sois libres de pensamiento, obra y omisión, sois libres de todo. La liberación y la libertad es lo más preciado para Dios, y ustedes están hechos a su imagen y semejanza.

Todos los acontecimientos les servirán como aprendizaje para un nuevo mundo donde no haya más muerte, donde no haya más confusión.

Hoy hay países como Japón devastados, y hay otros que se están devastando en la ilusión por la guerra, donde haya guerra habrá miseria, y la miseria trae más miseria, porque nos perdemos nosotros y no nos damos cuenta que nadie gana con todo esto y volvemos a repetir historias. 
Ya hemos visto anteriormente la guerra del golfo, hoy otra cuestión separa las tierras, pero todos quieren el poder, no se dan cuenta que el poder solo es de Dios, y nadie tendrá el poder mayor que aquel que Dios quiera darle. Hemos venido a dar paz al mundo y no traer la ilusión de una pertenencia terrenal que no los pertenece y no les pertenece a ustedes. 
Cuando tengan los seminarios angélicos a través del permiso de Dios, en un encuentro van a poder hacer preguntas de la calidez que se merecen, de la perfección del conocimiento, siempre pedimos y agradecemos. Pero muchas veces la comodidad y el acostumbramiento no nos permiten darnos cuenta que somos soberbios al pensar en nosotros o preocuparnos por los que tenemos al lado. Si nos ocupáramos de nosotros mismos haríamos países mejores y hermanos mayores los invitarían a compartir otras jerarquías en planos de conciencias agrupadas, ya no divididas, en el cual futuras tierras  van a yacer para empezar de cero y levantarse rápidamente como algún día lo hizo Jerusalén. Se ha levantado al tercer día venidero y desde ya no habrá mas muerte.

Deseo despedirme ahora, agradecerles profundamente vuestro respeto y silencio, aunque se miraban las caras no se entendían, pero yo los veo y los entiendo y quiero darles paz en su corazón, porque el nuevo Evangelio que ha de darse será para dar paz a este mundo y como dije anteriormente que no paguen justos por pecadores.

Sean pescadores de hombres y den  la palabra los unos a los otros.

Pongan vuestras manos en los corazones. “Yo Miguel, con permiso del Altísimo y en nombre de Jesucristo, me permito darles sanación aquí y ahora, y con el permiso de nuestro amado Rafael, a cada uno de ustedes para sanar lo más profundo del alma y trasmutar karmáticamente todo lo negativo por positivo.

Yo Miguel, arranco el sufrimiento y el dolor y arranco las espinas para que solo haya paz y gloria en sus corazones. Gloria al Patri Espiritus In Excelsis Deo, como era en aquel principio, ahora, siempre, por los siglos de los siglos. Amén.” Que la paz de Nuestro Señor este con cada uno de nosotros. 
Gracias a nuestro hijo Daniel por ser herramienta divina y decodificador de las profecías del Reino.
Esta casa de luz, y la luz de esta casa llene cada una de vuestras casas. La protección del Arcángel Miguel, vuestro ciervo y servidor para cada uno de ustedes santificando vuestros nombres.

Que Dios los bendiga."

 

* AGREGO DANIEL: A PARTIR DEL MES DE MAYO LLEGARÁN A NUESTRO PAÍS MUCHOS INMIGRANTES, A LOS CUALES DEBEMOS RECIBIR CON CONOCMIENTO.

 

Incorporación Arcángel Miguel 
Realizada en Energía Divina 
Canalizada por Daniel Del Pratto 
Sábado 19 de Marzo de 2011.-

Compartinos: