Registros Akashicos Viaje al Libro de tu Alma

Viaje al vestíbulo de los Registros Akáshikos realizado por Myriam Gentilezza, donde compartiremos un maravilloso viaje al interior de nuestro libro del alma.

Myriam es quien nos guiará en este Registro Akáshico para descubrir lo más sagrado del ser. Accederemos al archivos más importante para reconocernos desde distintos aspectos, y en distintos momentos de nuestras vidas.

Tomarás conciencia sobre información exacta con respecto a la evolución de tu alma, incluso serás orientado para conocer cual es tu nombre álmico.

Podrás iniciar un hermoso recorrido lleno de amor y armonía, que te servirá también en el aquí y ahora para conocer sobre tus propias virtudes dejando de lado los conflictos mundanos que quieran limitarte.

Un ejercicio imperdible para realmente acceder a la información que lleva tu alma al mejor estilo Energía Divina!!

Te invitamos a que también vos seas parte con nosotros!! Y esperamos tu visita en nuestra web http://www.energia-divina.com.ar donde podrás contener mucha más información!

* Myriam Gentilezza es terapeuta del alma y sanadora crística. A través de la canalización con los maestros tiene la labor de guiar y orientar en el camino de la luz a todos aquellos que deseen recibir a Cristo en su interior para lograr los cambios y expandirse.