Meditación Canalizada para Despertar la Conciencia

Meditación canalizada por Daniel Del Pratto en la cual trabajaremos desde el alma, reconociéndonos como Hijos de Dios creados a su imagen y semejanza, con el objetivo de alcanzar otros Niveles Superiores de Conciencia, despertando nuestras virtudes, abriendo nuestro corazón para brindarnos al Amor Divino a través del Perdón y la Liberación.

Fuerza, Gratitud, Reconocimiento, Autoconocimiento, Certeza, Merecimiento, Perdón y Entendimiento son algunas de las gracias que expandirás al vivenciar esta gran meditación canalizada.

Vivirás mucho más que una meditación! Disfrutarás de un verdadero mensaje canalizado para Despertar la Conciencia y comenzar a accionar, equilibrándonos como individuos para luego poder mejorar nuestro entorno y cada aspecto de nuestra vida al mejor estilo Energía Divina!!

Te invitamos a que también vos seas parte con nosotros!! Y esperamos tu visita en nuestra web www.energia-divina.com.ar donde podrás contener mucha más información!

* Daniel Del Pratto es terapeuta del alma y Sanador Crístico. A través de la canalización con los maestros tiene la labor de guiar y orientar en el camino de la luz a todos aquellos que deseen recibir a Cristo en su interior para lograr los cambios y expandirse.